martes, 17 de diciembre de 2013

El control.

La forma más grande de control es la prisión sin barrotes porque la gente se sentara allí para siempre sin hacer nada porque no se ven a si mismos en una prisión. Una de las maneras mediante la que ellos perpetran esa estafa es mayoritariamente teniendo dos partidos políticos controlados por ellos en un país. Así, ellos intercambian el poder entre ambos partidos controlados continuamente. Cuando el partido que está en el poder introduce reformas o recortes, el partido que está en la oposición se opone. OH, tenemos elecciones libres. Pero cuando se cambia el gobierno, ahora el partido que esta en el gobierno y que, anteriormente se oponía a los recortes y reformas, ahora es quien los lleva a cabo. Y el partido que antes estaba en el poder es quien ahora se pone a sus propios planes. Así que, ¿donde está la libertad de elección? Ellos tiene que ponernos en un estado de miedo y de supervivencia. Miedo de no sobrevivir, miedo del mañana, miedo de no llegar a fin de mes, de no pagar la hipoteca, de perder tu trabajo. Miedo de la economía, del terrorismo, del cambio climático.

La raza humana está bajo hipnosis de grupo. La humanidad esta dormida. Y la gente, cuando empieza a ver las cosas de esta manera dicen: Me he despertado. ¿Y cuál es el mayor hipnotizador del planeta Tierra? La caja de la esquina de la habitación, la televisión, que está constantemente diciéndonos en qué creer, qué es correcto tomar como verdadero, lógico, moral, etc...

En nuestros días, hay toda una nueva generación que no está enterada de nada que no haya salido por ese aparato. El televisor es el evangelio, la última revelación. Puede ser la fortuna o la ruina de presidentes, papas, primeros ministros. El televisor tiene el más imponente y maldito poder que existe en nuestro desorientado mundo y ¡ay! de nosotros si llega a caer en manos de los malvados. Así que escúchenme, la televisión no es la verdad. La televisión es un maldito parque de atracciones, un circo, un carnaval, un grupo de acróbatas, narradores de cuentos, bailarinas, cantantes, malabaristas y jugadores de fútbol. Es una máquina para matar el aburrimiento.

Si quieren saber la verdad, diríjanse a Dios, diríjanse a su gurú, a ustedes mismos, porque es la única manera de hallar la auténtica verdad...Ustedes no van a enterarse de la verdad por nosotros. Les diremos cuanto quieran oír. Mentimos como hablamos. Les diremos que la policía siempre coge al asesino y que nadie tiene cáncer en los hospitales. Les contaremos toda la porquería que quieran ustedes oír. Jugamos con ilusiones. ¡Nada es verdad!

Adolft Hitler escribió en "Mi lucha": -Toda la propaganda debe de ser tan popular y estar en un nivel intelectual tal que el más estúpido de aquellos hacia los que es dirigida la pueda entender. La gente puede ser conducida a percibir el paraíso como si fuera el infierno, o viceversa, a considerar el tipo de vida mas decadente como si fuera el paraíso-.

Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo aunque, lo que sabes, no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo, no sabes lo que es pero ahí está como una astilla clavada en tu mente. Y te está enloqueciendo. ¿Sabes de lo que te estoy hablando?¿Te gustaría realmente saber lo que es? Es lo todo lo que te rodea, esta por todas partes, puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. La ves si vas a la escuela, al pagar impuestos, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia. "Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad." ¿Qué verdad? Que eres un esclavo.Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni saborear ni oler ni tocar. Una prisión para tu mente. Es algo que no se puede explicar. Tienes que verlo con tus propios ojos.